Tus productos necesitan mostrarse. No solo en revistas y flyers, sino también en todos los medios digitales.
Para eso podemos tomarte tus fotografías según tus necesidades.
Pregunta por tus paquetes.
Workshop Fecha de Definir
.png)
¿Necesitas tomar fotos que impacten para tu marca?
Este curso de fotografía esta destinado para todas las personas que desean conocer todas las herramientas básicas e importantes para crear una buena foto para las redes sociales.
Si tienes un producto, un servicio o una marca y deseas obtener un mejor impacto visual, este curso te brindarán todo lo que necesitas para empezar.
Imágenes nítidas, cálidas, bellas e invitantes son tu identidad y presencia online y la clave para enamorar a tu audiencia o compradores.
En este workshop vas a aprender, paso a paso, a conseguir fotos atractivas. Y lo vas a aprender desde el principio, de manera amigable y simple. Con ejemplos prácticos. No necesitas equipo profesional, con tu celular podemos lograr mejoras increíbles.
"UNA BUENA FOTOGRAFIA TE PUEDE AYUDAR A POSICIONAR TU MARCA DE MANERA CREATIVA"
¡No necesitas experiencia previa! Solo muchas ganas de aprender y practicar. Puedes aplicar lo conocimientos de este curso con cualquier tipo de aparato digital: iPhone, iPad, Android, cámaras digitales compactas (Point and Shoot) y Cámaras DSLR.
¿Cuál es el proyecto del curso?
Fotografiarás y editarás tus propias imágenes siguiendo el estilo que hayas definido para tu proyecto.
¿A quién está dirigido?
Diseñadores, ilustradores, pequeños emprendedores o cualquiera que quiera aprender a mostrar su proyecto en Redes Sociales, capturando y editando sus fotografías solo con su Smartphone, cámaras digitales compactas (Point and Shoot) ó Cámaras DSLR. .
Requisitos
No son necesarios conocimientos previos de ningún tipo. Pero sí necesitarás un teléfono móvil en el que se pueda instalar las apps de Instagram, que tenga cámara y acceso a internet.
ESPECIFICACIONES
El curso es de 4 horas, dividido en 2 días.
Incluye teoría y práctica.
Tema #1: La Cámara Manual
Factores manuales de la cámara: ISO, Apertura de Diafragma, Velocidad
Tema #2: Iluminación
Conceptos básico de iluminación con luz natural
Concepto Básico de uso del Flash
Capítulo #3: Profundidad de Campo
¿Qué es la Profundidad de campo?
Cómo logarlo con el las cameras DSLR y el celular.
Capítulo #4: Principios de Composición
Cómo crear composiciones interesantes a través de las reglas de la fotografía.
Tipo de Ángulos
Capítulo #5: Edición
Herramientas básicas de edición y cómo usar los apps de edición
SNAPSEED
VSCO
FACETUNE
Capítulo #6: Estilo Fotográfico
Cómo definir tu estilo fotográfico y por que es importante
Referencias y casos reales .