Curso de Fotografía con Iphone
Quieres aprender a sacar mejores fotos con tu celular.
Este curso es para ti.
Vamos a tener dos clases on line, una para aprender lineas básicas de fotografía, vamos a ir al parque a practicar y después vamos a ver los resultados y retocar las fotos que más te gusten.






Un curso para mujeres que quieran aprender fotografía y disfrutar un día al aire libre.
Hace tiempo que estamos encerrados, por eso me dieron ganas de hacer algo afuera. En donde podamos practicar y aprender a sacar mejores fotos.
Vamos a empezar con retrato, y después seguir con otros tipos de fotografía.
La idea es sacarnos fotos entre nosotras, aprender a ver, lograr hacer fotos diferentes a lo que siempre hacemos. Jugar con la iluminación y con la perspectiva.
Si quieres mejorar en una actividad que hoy la hacemos a diario. No te pierdas esta oportunidad.
Vamos a aprender:
-
Iluminación
-
Profundidad de Campo
-
Principios de Composición
Y lo más importante vamos a PRACTICAR
RETRATO - Básico
11 de enero - ZOOM - 10 a 12 hrs.
12 de enero - CHAPULTEPEC - 10 a 12 hrs.
Lugar: Zoom y Chalputepec CDMX
Descuento
Promocional
30%
INVERSIÓN $2,640.-
$ 1,460.-

Soy Mariela Schein, nací en Buenos Aires, Argentina.
Estudié Medios de Comunicación en preparatoria, después entre en Publicidad y cuando empecé a trabajar en una agencia, me di cuenta que prefería estar del lado del cliente y me cambié a Mercadotecnia.
Llegué a México en el 2000, donde tuve hijos a mis tres hijos (Chilanguitos).
Empecé con mi proyecto de fotografía hace más de 15 años.
Tomé principalmente retratos a familias, recuerdos para toda la vida. Me apasiona sacarle a los niños, y ver en sus caras la emoción cuando les sacaba algún juguete o algo que los sorprendía. O las mejores cuando veían con amor a sus papás y mamás.
También hice un curso de bebés recién nacidos, y esa etapa de los bebés cuando son tan frágiles me encantan.
Después de varios años vi una oportunidad de sacarle a las personas que necesitaban fotos para sus redes sociales, hoy en día todas las emprendedoras y las marcas están on line. Y necesitan fotos para mostrar sus productos y/o servicios.
Tuve la oportunidad de incorporarme a un Co Working y de ahí obtuve muchas clientas nuevas y excelentes recomendaciones.
También tengo un curso para ellos, para que con su celular o con sus cámaras y en su casa puedan sacarle fotos a sus productos.
Hoy estoy lanzando un nuevo curso para disfrutar del aire libre y aprender a sacar fotos.