Te preguntas sobre lo que sucede después de pulsar el botón de "contacto" arriba y solicitar más información o solicitar una fecha de sesión?

 

Esto es lo que sucede desde allí:

 

* Recibo su correo electrónico y llego emocionada a leer todo acerca de su sesión de fotos de sueño. Voy a checar mi calendario, y les envío un correo electrónico de regreso con algunas fechas potenciales y luego vamos a llegar a hablar de las cosas divertidas - ubicación, horario, ropa, etc.  

Dependiendo de su idea para la sesión podemos ver  diferentes opciones disponibles.

Si es para recién nacido me tienen que avisar cuando nace, para apartar una fecha aproximadamente a los 10 días dependiendo del peso del bebé.

 

* Una vez que tengamos una fecha que funcione para los dos, les enviaré un cuestionario para que yo los conozca mejor a ti y a tu familia. También enviaré información sobre cómo pagar la cuota de sesión. Una vez que reciba el formulario de información de sesión y su cuota, la fecha de su sesión se confirmará en mi calendario.

 

* Una semana antes de la sesión, me pondré en contacto con ustedes para confirmar nuestro tiempo y responder a cualquier pregunta de última hora. Dicho esto, estoy disponible en cualquier momento para hablar de todas las cosas relacionadas con la sesión!

 

* El día de su sesión, me reuniré con ustedes en el lugar que decidimos. Esto realmente debe ser una excursión de diversión para su familia y es mi objetivo asegurar que éste sea el caso. Quiero que las imágenes finales sean una representación de una tarde increíble con su familia. Vamos a jugar, reír y disfrutar de la compañía del otro.

 

* Aproximadamente dos o tres semanas después de su sesión, le enviaré un acoplamiento a una galería en línea protegida contraseña, que alojará todas las imágenes hermosas de su familia. La galería estará "en vivo" durante 15 días y tendrá acceso completo a ella durante ese período de tiempo para tomar decisiones de compra. Después nos juntaríamos para una sesión de pedidos si prefiere que le ayude a planificar y diseñar colecciones para la pared, etc.

 

* Una vez que su orden final se ha recibido, les entregaré un usb con todas las fotos en jpg. Si esperan impresiones se entregarán en su domicilio una vez que me lo hayan entregado.

Cualquier otra información adicional no duden en comunicarse conmigo.

© 2016 by  MARIELA SCHEIN. Proudly created with Wix.com